Sillas Gaming

Confort: Sillas gaming la solución para el bienestar en tu oficina

Las sillas gaming pertenecen a un tipo de asiento diseñado a base de adaptaciones de calidad basadas en la buena postura y bienestar de las personas que pasan la mayoría del tiempo sentadas.

Aunque es un objeto que en la mayoría de los casos es un valor secundario, poco a poco se ha convertido en un tema de importancia debido a la publicación de estudios que vinculan el rendimiento de los trabajadores con la calidad de los asientos que poseen.

La calidad de las sillas tiene influencia no solo en la fisiología de la persona, sino en la psique y calidad laboral. Es por ello que cada vez son más las empresas que se dedican a la fabricación e innovación de las sillas gaming, que se ha convertido en un mercado alternativo.

Fueron creadas bajo el criterio de comodidad. Este tipo de asiento siguen los parámetros de confort tomando como variables la postura ideal al de la persona.

Se debe comprender que cualquier otro artefacto que se vaya a utilizar debe cumplir con todas las exigencias para que sea cómodo y duradero al mismo tiempo.

Para adquirir una de esta silla se debe observar sus bondades y establecer las necesidades de cada consumidor bajo los siguientes aspectos:

  • Al igual que cualquier otro producto, estos en su información de empaque resaltan el peso máximo que pueden soportar, lo que se debe de tener en cuenta para evitar accidentes.
  • Antes de comprar una silla gaming se deberá probar previamente para identificar la pluralidad de posiciones que el usuario pueda usar. A mayor libertad, mejor será la experiencia.
  • Para las personas que le guste moverse con regularidad, lo ideal es buscar una silla que sea antivuelcos, la cual permita la posibilidad de tumbarse o moverse libremente.
  • No todos los seres humanos tienen las mismas proporciones, por lo una silla baja para alguien alto puede ser sinónimo de afectaciones severas a largo plazo, igualmente pasa con sillas grandes para personas pequeñas. Los dolores pueden ser en la zona lumbar hasta el cuello.
  • Accesorios extras. Algunas marca para garantizar la sensación de confort añaden cojines, mesas bajas, almohadones, reposabrazos especiales o sillas extras a las silla central. Son un valor agregado que va incluida en la compra.

Existen una amplia cartera de opciones para la compra de este tipo de sillas, pero entre las más vendidas a precios accesibles se encuentran los siguientes prototipos:

Mostrando todos los resultados (5)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 29% LANGRIA Silla Gaming de Ordenador para Gamers Especial Videojuegos
LANGRIA-Silla-Gaming-de-Ordenador-para-Gamers-Especial-Videojuegos
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Newskill Takamikura – Silla Gaming
Newskill-Takamikura-Silla-Gaming
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 20% Trust Gaming GXT 702 Ryon – Silla para Gaming Junior, Color Negro
Trust-Gaming-GXT-702-Ryon-Silla-para-Gaming-Junior-Color-Negro

Silla Miamodo

Es un modelo que compagina con la decoración de interiores de una oficina a zona que necesite un aspecto de seriedad. Una de sus particularidades más atractivas es  la altura de su base adaptable y la capacidad de soportar un peso superior a los 120 kilos.

Su fisionomía está forjada por un asiento de cuero artificial, metal y piezas estéticas en plástico.

Silla Adec Gaming:

Es un prototipo ideal para oficinas más relajadas por su estilo estético más dinámicos y divertido, pero que de igual forma garantiza la comodidad del usuario.

Por lo general, es de color negro en combinación con otros colores como rojo, amarillo y azul.

Posee la bondad de mover los soportes de los brazos, con la opción de dejarlos fijos al levantarlos. Su tejido es más suave que otros prototipos.

Mars Gaming MGC2

Dispone de un estilo más divertido en colores como rojo y azul. Es una silla poliuretano, es decir, que es resistente al derramamiento de sustancia como el aceite, disolvente y otras sustancias que pueden dañar el tapizado de la silla.

Además es reclinable y con reposabrazos acolchado, acompañado con una almohadilla para el descanso de la cabeza.

AK Racing 7018

Aunque su precio es mayor a algunas sillas, sus niveles de calidad también son mayores. Ofrece una duración superior en relación a otros prototipos, los asientos son más acolchados, tiene una almohadilla integrada para la cabeza.

Su estética permite una mayor comodidad para toda clase de tamaños, ya que su base es adaptable al gusto del consumidor.

DXRacer F-Series

Su mayor particularidad es que tiene una vida útil superior a los tres años, además de contar con mayor acolchado en zonas estratégicas.

Cuenta con una reposabrazos que permite su adaptación y un sistema integrado que ayuda a que consumidor pueda lograr un postura cómoda y correcta.

DX Racer 5

Es similar a las antes descritas, sólo que está tiene la habilidad de inclinarse hasta 135 grados, es decir, que brinda la oportunidad de tumbarse durante jornadas largas.

Se encuentra compuesta por materiales de calidad que permitirán su uso por años. Incluyen dos cojines y reposabrazos adaptables.

GT Omega Racing

Posee un estilo más sobrio y sofisticado que permite una inclinación de 85° a 160°. Además tiene una almohada para reposar la cabeza y un cojín para evitar los dolores lumbares o de espalda.

Tiene soportes para los hombros y reposabrazos giratorios, siendo catalogada como una cifra predilecta para algunas empresas de periodismo.

Langria Racing

Es conocida por tener un mayor acolchado en zonas estratégicas, como en la lumbar, además permite una inclinación de 175°.

Está construida con cuero artificial y los reposabrazos permiten la adaptación del ángulo mediante unos botones en el área.

IntimaTe WM Heart

Uno de sus mayores atractivos es su diseño ergonómico y cojín lumbar que ofrece la  capacidad de disminuir la presión en las vértebras cervicales y la fatiga producida por largas jornadas de trabajo.

Sus materiales son de un alto estándar, con un respaldo que puede llegar a inclinarse hasta 135 grados, a juego con unos reposabrazos ajustables que pueden quitarse si el usuario lo requiere.

Diablo X-One

Se originó con la finalidad de una mayor vida útil, pero además se anexó la capacidad de facilidad en el mantenimiento gracias a sus características con materiales poliuretanos.

Esta silla gaming puede ser adaptada en una inclinación de hasta 180 grados. Cuenta con un reposacabezas, cojín lumbar que mejora la experiencia en cuanto a la comodidad. Catalogado como uno de los más vendidos en el portal web de compras Amazon.