Masajeadores eléctricos

Descubre los mejores masajeadores eléctricos para los dolores de espalda, cuello y pies

Para las personas que necesitan estar sentadas frente a un computador o pasan todos el día en posturas rígidas como estudiantes y oficinistas, los masajeadores eléctricos han sido una solución efectiva para aliviar y mejorar las afectaciones musculares.

Dichos dolores se deben, especialmente, a malas posturas durante la jornada. De hecho, los estudios apuntan que más de la mitad de la población a  la hora de sentarse lo hace con una leve inclinación, lo que a largo plazo puede tener afectaciones severas en el desarrollo de la espalda.

Otro estudio indica que más del 24% de los trabajadores de la Unión Europea han sufrido dolores de espalda tras largas jornadas laborales superiores a las seis horas.

Los masajeadores eléctricos cumplen la finalidad de reducir y aliviar las molestias causadas por músculos tensos que han estado en contracción por un período de tiempo.

Aunque la comunidad médica aseveró que el mejor tratamiento es mejorar las posturas o liberar estrés mediante la asistencia de un especialista o la actividad recreativa, pero los masajeadores eléctricos han significado una nueva respuesta para quienes no tienen suficiente tiempo.

La mayoría de los dispositivos brindan masajes con calor, significando un valor agregado que relaja significativamente los músculos de las zonas afectadas, activa el flujo sanguíneo y devuelve la flexibilidad muscular.

Actualmente, la lista de masajeadores eléctricos es infinita pero estos son los dispositivos más vendidos por Amazon:

Mostrando todos los resultados (5)

Masajeador HoMedics

Su diseño consiste en un cojín alargado que abarca toda la zona de la espalda que puede ser puesto en cualquier asiento como el de las sillas del hogar, del automóvil o en la oficina.

Dispone de tres formas masajeadoras, con el valor agregado de incorporar calor. Proviene de la empresa líder de productos de relajación muscular, HoMedics.

Masajeador Naipo

Su diseño es similar al de una almohadilla en forma de chaqueta que abarca toda la zona del cuello, hombros hasta los antebrazos.

Cuenta con ocho tipos de masajes que pueden ser manipulados mediante el control digital ubicado en sus laterales con la capacidad de anexar calor.

Este prototipo está pensado para atacar dolores de espalda pero también puede ser utilizado para afecciones lumbares, piernas o zonas que necesiten un punto de relajación.  Es conocido como uno de lo más comprados en Amazon.

Masajeador de parafina Beurer MPE-70

La parafina, durante años, es un componente utilizado para la relajación y  masajes de los músculos, además que tiene la capacidad de aliviar las contracturas producto de la rigidez. Es conocida por mantener el calor y la suavidad de la piel.

El dispositivo no posee un peso superior al kilo, tiene un tamaño estándar que puede ser transportado a cualquier lugar.

Masaje para los pies Becken-2613

Tiene un 60w de potencia, convirtiéndolo en uno de los más óptimos para dar masajes en los pies. Además, permite incorporar calor, burbujas y su sistema de hidromasajes que ayudan significativamente al descanso y relajación de los pies tras un día largo de trabajo.

Masajeador Solac

Ideal para los dolores de piernas. Este dispositivo apoya la reactivación y fluido de la sangre, además evita la acumulación de líquido en la zona.

Su diseño cuenta con cinco cabezales que eliminan la flacidez o los distintos tipos de celulitis tras su uso periódico. Durante el masaje, se puede incorporar cremas complementarias de árnica o mentoladas para mejorar la experiencia.

Masajeador con compresión de aire Marnur

La combinación de calor, aire comprimido y rollos de masajes parece ser una solución efectiva para las afecciones musculares en los pies.

El dispositivo cuenta con tres velocidades y modos de uso, su única contrariedad es que los masajes tienen una duración de 15 minutos pero se puede repetir el proceso cuantas veces el consumidor lo necesite.

Masajeador craneal, Tezam

Curiosos pero cierto. Con las nuevas innovaciones, los expertos han desarrollado masajeadores eléctricos para la cabeza y zonas aledañas, uno de los casos es el creado por la empresa Tezam.

El Masajeador eléctrico es en forma de varilla con un cabezal que termina en cuatro barras metálicas similares a las del peine, solo que estas emiten estímulos de placer al cerebro mediante 8.500 pulsaciones por minutos.

El tratamiento debe aplicarse de manera que las barras se desplacen por todo el cuero cabelludo.

Masajeador para ojos Homedics EYE 2

Es uno de los más vendidos en el mundo. Su funcionalidad se basa en vibraciones sónicas, luz LED y calor de los infrarrojos generado por la punta alargada del dispositivo que ayuda a mejorar y calmar las molestias en los ojos, también elimina las ojeras y bolsas alrededor de la zona.

Cojín masajeador de Naipo

Tiene un efecto más intenso que los otros dispositivos, debido que su diseño tiene las esferas masajeadoras más prominentes, lo que significa una mayor absorción del masaje.

Es ideal para los dolores de espalda y cuello pero también es de utilidad para otras zonas como pies, piernas, abdomen y tobillos.

Por su tamaño compacto, es perfecto para transportarlo a cualquier lugar, pero no es recomendable que sea usado mientras se esté manejando para evitar sobrecalentamientos.

Masajeador de percusión

Es uno de los más curiosos de su gama, es perfecto para brazos y piernas. Su diseño alargado consiste en un cabezal cambiable, es decir, que tiene la posibilidad de cambiar los “cepillos” para diferenciar los tipos de agarre y otorgar un masaje completo.

Cuenta con un sistema de vibración y función de calor avanzados que apoyan la relajación de músculos tensos.

Almohada masajeadora Shiatsu Beurer MG- 145

Es ideal para viajes y trayectos en automóvil por su diseño compacto.

Tiene una apariencia en forma de almohadilla la cual bajo la funda esconde cuatro cabezales esféricos que van rotando y brindan la posibilidad de descontracturar las cervicales con un masaje constante. Puede incorporar calor.

Para tener resultados positivos de los dispositivos masajeadores eléctricos es que deben usarse con regularidad, ya que si el consumidor se somete a largas horas sentadas, posiciones rígidas o situaciones de estrés necesitará masajes diarios en las zonas de acumulación de tensión muscular.