Humidificadores

Ofertas difusores

Las ventajas de tener humidificadores en el hogar

Ante los agentes infecciosos en el aire y las dificultades de los niños al respirar, los humidificadores son la solución que proponen los pediatras para evitar que microorganismos perjudiquen la salud de los más pequeños de la casa.

Lo humidificadores son dispositivos compactos que se encargan de mejorar el ambiente mediante la evaporación de agua en uno de sus contenedores de líquido interno, trayendo consigo un espacio menos contaminante, agresivo y húmedo para la optimización de las vías respiratorias de los integrantes de la familia.

¿Por qué debo comprar uno?

Para lo más pequeños de la casa, el ambiente debe estar libre de partículas o agentes que puedan ocasionar enfermedades comunes como la gripe o alergias, por lo que el humidificador logra una temperatura ideal.

El cambio climático es una premisa importante en la salud de los niños porque la variación entre el calor y el frío permite el desarrollo de microorganismos infecciosos en el aire.

Los humidificadores se encargan de mejorar y equilibrar el ambiente mediante el aumento de humedad, disminuyendo las probabilidades de contracción de enfermedades respiratorias.

Además que el aire no será tan seco reduciendo significativamente las irritaciones en la garganta y la piel.

¿Qué tipo de humidificador debo usar?

Basados en el método de evaporación del agua, existen dos tipos de humidificadores:

  • Humidificadores de vapor frío: Este tipo funciona mediante un sistema de ultrasonidos que se encarga de evaporar el agua rápidamente. Entre sus ventajas está que pueden ser utilizados en la época de verano porque no aumentan la temperatura del ambiente, no son un peligro por fuente caliente y el aire evaporado es más fino y fácil de respirar. Su única contrariedad es que el agua debe ser destilada o ser hervida para evitar la proliferación de bacterias.
  • Humidificadores de vapor caliente: utilizan el calor como método para la evaporación, por lo que se puede utilizar el agua del grifo. Sus costos son más bajos pero son un peligro para épocas de calor, ya que tienden a aumentar la temperatura en el ambiente.

También existe un tipo especial de humidificador con el uso de ionizadores que en conjunto con otros componentes antibacteriales mantienen el aire libre de partículas contaminantes que otras clases de dispositivos del área.

¿Cómo lo uso?

Aunque son objetos nuevos, su método de uso es muy básico y sencillo. Su procesamiento es dependiente de la energía eléctrica y su activación es a través de un botón de encendido y apagado. En cuanto a su mantenimiento, el usuario debe seguir los siguientes parámetros:

  • Los humidificadores necesitan mantenimiento semanal para evitar la contaminación en la habitación. Para su limpieza se debe usar un detergente o cloro, dejarlo reposar durante 15 minutos para que libere el sucio, aclararlo y dejar secar. El agua debe ser cambiada a diario.
  • Utilizarlo cuando se necesite. Lo ideal, es que el dispositivo esté encendido cuando haya problemas con la humedad, deficiencias respiratorias o en invierno por la sequedad del aire.
  • Colocar en lugares estratégicos. Se recomienda que no esté en lugares bajo como mesas, encimeras o muebles al alcance de los niños.

¿Cuál puedo comprar?

Existen una gran variedad de humidificadores con diversas características que ayudan a mejorar la experiencia con el producto. Los más recomendados son:

 

Mostrando todos los resultados (5)

Humectador electrónico, de XMist

Este modelo es considerado como uno de los más pequeños de la cartera de opciones, por su tamaño compacto y moderno que puede ser colocado en cualquier lugar tanto de la casa o alguna zona que se necesite.

Posee una capacidad de 120 mililitros. Su mecanismo de evaporación se distribuye de manera uniforme con el plus de tener la posibilidad de agregar una fragancia para mejorar la experiencia.

Puede programarse en modalidad intermitente, es decir, que el dispositivo se activará en intervalos de 30 segundos por 6 horas.

Humidificador Ultrasonido Inoocare

Es capaz de liberar de 20 a 30 mililitros de agua cada hora con una cobertura de un radio de 20 metros cuadrados.

Además, tiene la opción de programación para su desactivación automática.

Humidificador con motivos en madera, de Victsing

Este es el modelo ideal para las personas que utilizan humidificadores en la oficina, sala o comedor por sus detalles en madera que lo hacen ver más delicado y sofisticado para la decoración de interiores.

Contiene una capacidad de 150 mililitros junto a un sistema de autoapagado y anti fuga para evitar accidentes.

 

Humidificador Ultrasonido con aromaterapia Aiho

Este es uno de los modelos más sobresalientes por su estilo sofisticado a juego con un sistema ultrasonido que evita la contaminación sonora al momento de su funcionamiento.

Cuenta con un temporizador para varias horas adaptable a las necesidades del consumidor y sistema de autoapagado como mecanismo de seguridad.

Humidificador VictSing con ajuste de vapor

Es uno de los únicos dispositivos que posee una capacidad de 400 ml y una autonomía de 10 horas, siendo uno de los más potentes de su área.

Su diseño en forma de tulipán ofrece un aspecto limpio y perfecto para zonas tanto residenciales como laborales.

Su mayor atractivo comercial es la particularidad de brindar la oportunidad de seleccionar la intensidad del vapor en alta o baja y el cambio de luz decorativa en 15 colores diferentes.

Actualmente, es uno de los humidificadores más vendidos a un precio accesible.

Humidificadores Medisana UHW 60065

Se encuentra diseñado para habitaciones con tamaños superiores de 30 metros cuadrados, junto a una capacidad de 4,2 litros de agua y un regulador de nebulización de hasta un máximo de 230 mililitros/h.

Permite la incorporación de esencias o fragancias líquidas.

Humidificador con control remoto, de InnoBeta

Es uno de los dispositivos más sencillos de lavar y consta de una pantalla táctil que permite manipular el temporizador, flujo del vapor y la luz nocturna.

Incluye un mando remoto que puede operar a una distancia máxima de 8 metros, necesario para las personas con dificultades motoras o de movilidad.

Dentro del paquete, incluye a forma de regalo un difusor aromático y un hidrógeno.